+56(2) 2589 2777   

Estimados Integrantes del Comité Paritario de Higiene y Seguridad

Me es muy grato poner en conocimiento de ustedes Certificación de Comité Paritario Higiene y Seguridad por Auditoria realizada el 27 de Septiembre del 2018.

Hemos cursado en su 100 % los tres niveles de Certificación que evalúa Mutual de Seguridad, lo cual los hace merecedores del máximo galardón de Certificación de Comités Paritario Nivel ORO.

Junto con mis más sinceras felicitaciones y orgullo por el galardón obtenido, felicito y agradezco el compromiso que han puesto para obtener esta Certificación, al mismo tiempo los invito a mantenerla a través del tiempo y a seguir trabajando con el mismo compromiso.

Cabe señalar que la certificación se efectuó tras el cumplimiento de una serie de estándares orientados a la seguridad y salud ocupacional de los trabajadores, tales como la participación en talleres y cursos por parte de los integrantes del Comité Paritario, el estudio de las necesidades de protección del personal, implementación de programas y campañas de prevención de enfermedades profesionales, entre otros aspectos.

ver certificado