¿Cual es el Problema?
El mini cargador HMS se desarrolló principalmente para la industria minera, para proporcionar una solución para abordar los costos significativos asociados con paradas del transportador debido al derrame de mineral y los procedimientos asociados de aislamiento de la correa transportadora. Incluso en el entorno actual del mercado, estas paradas cuestan más de USD $ 100,000 por hora; Ya que la producción se detiene y dicho derrame se elimina.
La eliminación del derrame de estas áreas generalmente se logra a través de mano de obra manual ineficiente utilizando palas de mango largo, presentando problemas significativos de Salud y Seguridad en el Trabajo debido al elevado riesgo de lesiones.
Dejar el derrame in situ hasta el próximo día de mantenimiento programado no es posible debido a la fricción generada en el punto de derrame (correa, poleas, rodillos, etc.). Por lo tanto, es imperativo que los operadores actúen inmediatamente y despejen el área; Maximizando el tiempo de producción del transportador y el rendimiento del producto.
El suministro del balde (mandíbula) consiste en desconexiones rápidas hidráulicas de 40 lpm dual; común a la mayor potencia de los mini.
El HMS comprende dos sistemas de refrigeración separados.